El Peugeot 301 se lanza en Argentina

El Peugeot 301 estará disponible en una oferta de dos motorizaciones; una naftera de 115 CV y otra diesel de 92 CV y cajas manuales de 5 marchas o automática de 6.

El Peugeot 301 estará disponible en una oferta de dos motorizaciones; una naftera de 115 CV y otra diesel de 92 CV y cajas manuales de 5 marchas o automática de 6.

Peugeot Argentina vuelve al segmento de los sedanes compacto con el modelo 301, con atributos que lo ubican en una posición de privilegio por su habitabilidad interior, confort, volumen del baúl, su comportamiento dinámico y diseño. El próximo lunes 24, 16 Válvulas estará presente en el lanzamiento del nuevo modelo de la marca del León, donde podremos tomar un primer contacto con él.

El Peugeot 301 acompaña los códigos estilísticos que están presentes en los modelos 308, 408 y 508 que se comercializan en nuestro país, como en su frente donde se destaca una parrilla vertical donde el nombre de la marca se ubica en la parte superior y el león en el centro.

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En materia de seguridad el Peugeot 301 esta dotado del sistema ABS,  y del sistema de control de estabilidad. Además los que viajen en este sedan del segmento “B” estarán protegidos por airbags frontales y laterales, cinturones de tres puntos en la parte trasera, donde también se encuentran disponibles las fijaciones IsoFix.

En un mundo tan tecnológico como el que vivimos, el Peugeot 301 acompaña este avance con la central multimedia táctil de 7″, conectividad triple play Mirror Screen (MirrorLink®, Android Auto®, Apple CarplayTM), sistema de navegación TomTom con opción en 3D en las ciudades que ofrecen esta tecnología y cámara de retroceso.

El Peugeot 301 que llega a nuestro país desde la factoría de Vigo en España, estará disponible por una doble oferta de motorización: un impulsor naftero de 1.6 litros de 115 CV y un diesel HDI de 92 CV con 240 Nm de torque. El primero de ellos estará asociado a una caja manual de 5 marchas o automática de última generación EAT6 de 6 velocidades, mientra el equipado con la motorización diesel estará vinculado solo a una caja manual de 5 marchas. Desde la marca apuntan que con esta conjunción motorización diesel y caja se consigue una autonomía de 1200 kilómetros.

La dirección se encuentra asistida eléctricamente obteniendo una dirección muy liviana cuando se realizan maniobras de estacionamiento y un endurecimiento progresivo a medida que aumentamos la velocidad.

Sus 4,45 metros de longitud y sus 2,65 metros de distancia entre ejes permiten una gran habitabilidad, con un buen espacio para las piernas para los que viajen en las plazas traseras. Además la capacidad de su baúl que alcanzan los 506 litros lo convierte entre uno de los de mayor volumen del segmento.

El Peugeot 301 estará disponible en dos niveles de equipamiento: Versión Allure que podrá estar impulsado por la motorización naftera de 115 CV o Diesel de 92 CV; ambos con la caja manual de 5 velocidades o Versión Allure Plus únicamente con la motorización nafta de 115 CV pero que podrá asociarse ya sea con la caja manual de 5 velocidades o automática de 6.

En relación al equipamiento la versión Allure contará con: aire acondicionado, dirección asistida eléctricamente, alzacristales delanteros y traseros, airbags para conductor y pasajero, airbags laterales, alarma perimétrica, control de estabilidad y llantas de aleación de 15 pulgadas entre otro. Mientras el nivel de equipamiento Allure Plus sumará respecto a la versión de entrada aire acondicionado digital, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces diurnas de LEDs, volante forrado en cuero, apoyabrazos central, cruise control, sensores de estacionamiento trasero con cámara y tapizado Mi Cuir.

Precios:

  • Peugeot 301 Allure 115 CV MT Nafta $310.000
  • Peugeot 301 Allure 92 CV MT Diesel $328.000
  • Peugeot 301 Allure Plus 115 CV MT Nafta $348.000
  • Peugeot 301 Allure Plus 115 CV AT Nafta $365.000

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